Castellano Euskara

Caserío Iturralde
Barrio de Ereñotzu
20120 - Hernani
Tel: 943 33 04 61
Restaurante Iturralde
Restaurante Iturralde

EL RESTAURANTE                                                                                          

Enclavado en plena naturaleza, rodeado de altas montañas,

Restaurante Iturralde, enclavado en plena naturaleza en el parque de Aiako Harria

frondosos bosques y muy próximo al parque natural de “Aiako Harria”, el RESTAURANTE ITURRALDE, cuyo nombre (iturri = fuente y  alde = al lado) deriva del manantial que nace en su entorno.

ITURRALDE se encuentra en el barrio de Ereñozu, perteneciente a la localidad de Hernani, a una distancia de siete kilómetros del núcleo en dirección a Goizueta.

En 1985 este caserío centenario decidió transformar su actividad agraria en una fuente de creación gastronómica.

Para ello el edificio fue adaptado con el mimo y el respeto que merecen los orígenes de Iturralde y las más de cuatro generaciones de la familia actual que trabajaron con el mismo empeño y dedicación que hoy en día.

 

Restaurante Iturralde, un lugar acogedor y tradicional

Este espíritu de renovación, superación y de adaptación, es el que ha permitido que el restaurante haya sido reconocido con la disticion de "Compromiso De Calidad Turística" emitido por SICTED . Estos valores Tambien han sido reconocidos recientemente por la Federación de Cofradías Gastronómicas FECOGA, Con el galardon "lugar con encato"

Recientemente hemos sido visitados por el programa "Euskadi Directo" de EITB, con el objetivo de dar a conocer  este espectacular espacio gastronómico a todos sus espectadores. Aquí os dejamos el enlace del video para que lo disfrutéis.http://youtu.be/c6ttnCtUjaE

 

 

 

Desarrollado por Xare Sistemas